martes, 19 de abril de 2011

Grandes Misterios Presenta:Ruu - El Dibujo Maldito


Quiubo de nuex,Pueblo Urraco y Marrullero,ya esta aqui su dolor de cabeza cronico,el poderoso cybercuaco,el cual les manda saludos a todos los troles que se dedican a trolear a cuanto blog o foro que se les atraviese,los saludo con la mentada britney-señal Giromatona(lastima que no me lo deja poner el wey de Pegasus BTX por que el blog no se enseñan obsenidades)
Pues el dia de Hoy,y viendo que tenemos "Munchos Fanes",hoy en el chou de los mostros les mostraremos esta extraña historia que ronda por ahi en la fatidica y temible internet....leanlo y no se surren en los calzones por miedo..je,je


Ruu:El Dibujo Maldito

 Siempre en la fatidica internet ,hay muchas cosas extrañas,unas de caracter algo raro,otros,graciosos,y otros que caben en el rango de "inexplicables"

Se dice que hay una imagen que ha rondado en la internet,desde hace algunos años,que tiene una historia tragica asi como terrible,una imagen de tan exquisita belleza....como de una horrenda verdad.

esta es la fatidica imagen:


Veela a detalle,es un dibujo fantastico,de exquisito trazo,a simple vista,enamora a cualquiera,ese pefil tan refinado,unos verdaderos trazos tan reales,y maravillosos.

 Si te le has quedado viendo por lo menos mas de 3 minutos,considerate oficialmente MUERTO!

Por que? ahi les va el problemon:
Se cuenta que este hermoso dibujo fue hecha por una dibujante japonesa de nombre artistico Ruu,que viendo que sus sueños de sobresalir en el medio Artesanal Grafico estaba del nabo y con mas mala suerte que la que tiene Pegasus BTX,creo esta imagen concentrando todo su odio,tristeza,pesar y desgracia.
se dice que cuando termino esta exquisita obra de arte,lo escaneo y lo mando a la web,el original lo mando a un amigo,y finalmente se ahorco en su habitacion.

 Segun dicen que cuando esta imagen fue recibida por amigos de la finada,no podian dejar de mirar la imagen....luego les llegaba una depresion horrible,decian que su vida no valia ni maiz....y finalmente se suicidaban tambien...
La policia japonesa estuvo tras el caso pensando que era un asesino serial,ya que cuando encontraban a la victima,en su PC se encontraba la susodicha imagen,se dice tambien que algunos policias tambien tuvieron la misma suerte que las victimas,pero estos en accidentes atroces u cumpliendo con su deber.

En La Actualidad,esta imagen es muy famosa en los foros que tratan de cosas sobrenaturales y en blogs de historias de terror, y muchos dicen que el poder de esa imagen es de caracter sobrenatural

Cuanto tiempo te haz quedado viendola?

dicen tambien que cuando estas en el lapso final antes de quitarse la vida,la bella mujer aparece enfrente de ti para llevarte al mas alla....sera?

Realidad u supersticion......TU LO DECIDES! 
Y ahora........tienes que hacer esto wey?.....siempre le quitas el lado macabro a todo,bueno,ahi les dejo al babas de Pegasus BTX para que haga pinole este caso....duh!

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Pues claro!.....tu dijiste que investigara para ver si eran ciertos o  no,asi que aguantate.

Gracias Amigos que nos visitan,y pues ya saben,yo soy el que me encargo de buscar la verdad a estos casos para saber si son verdades u mentiras de algun puberto calenturiento.
Pues bien amigos,la imagen de Ruu Originalmente aparecio en un foro de arte koreano diciendo un tarapendecuaro que era una imagen maldita,el usuario era "armoredeath",y el se creo esa historia tan ridicula como minuciosa.

Por Que?...sencillo,Ruu no era el seudonimo artistico de aquella japonesa que se suicido,sino que en la realidad Ruu es un Personaje ficticio de una historia llamada "Tellurian Sky",una Historia de Ciencia Ficcion fantastica.

El Nombre Original de la imagen es "Ruu,The Melancholic Princess"
Creada bajo Painter y Photoshop en Marzo del año 2006.
Fue creado por el artista grafico (y actualmente mi idolo a seguir por su excelso trabajo) el Señor Robert Chang:

este joven es todo un maestrazo!....ya quisiera hacer dibujos e ilustraciones como el,cuando sea grande voy a ser como el...si señor!


Robert Chang es un Productor,dibujante,pintor,arreglista,musico,diseñador grafico,fotografo y compositor (es el Chuck Norris Chino)....+0+
Radicado en la ciudad de Fuzhou,China,este carismatico joven es creador de una galeria muy extensa de una calidad que raya en la realidad sin dejar de ser fantasia,aqui les dejo como fue creada la imagen de "Ruu,The Melancholic Princess":


 Ella es el personaje principal de un guión mío  de Fantasia/Ciencia Ficcion titulado  Cielo telurico. Su nombre es RUU, generalmente se llama la princesa RUU por los que la rodean. Su ascensión al trono no lo desea y esa es la fuente de la melancolía, ya que no tiene deseo de gobernar un reino, pero se ve obligado a hacerlo.

Éste se llevó a cabo el 50% en Photoshop y 50% en Painter. Acabo de guardar tanto las aplicaciones abiertas y cambiar entre los dos cuando lo considera necesario.

Nunca fui un fan de Painter, pero yo siempre he querido conocerlo mejor. Después de esta pintura, me siento más cómodo con él, y debo usarlo tanto como el uso de Photoshop a partir de ahora.

Yo quería joyas, pero en Painter no se pueden hacer, he trabajado en ella sin la joyería, y despues le puse el resto de las joyas. Así pues, aquí están las dos versiones.

 

Mucha gente dijo que se parece a Jennifer Connolly. La verdad es que soy un gran fan de Jen. Lo curioso es que, jamas se me ocurrio pintar a Jen en dibujo.

Creo que terminó pareciéndose a Jen Jen, porque es uno de mis tipos ideales, y cuando la pintura de un personaje femenino de ficción, uno tiende a su figura en un ideal personal. En mi caso, la princesa terminó pareciéndose a Jen.

 La Verdad es que sus trazos son envidiables,hasta me siento chiquito en relacion a el,pero tambien me da la pauta de llegar a evolucionar mis dibujos u diseños como los de el o mas algun dia.desde ahora es un ejemplo a seguir para su servidor.

Ademas de que el creo y diseño a varios personajes de algunas peliculas de animacion 3D,les dejo algunas imagenes de su galeria.





Y Como el ultimo Martillazo a esta pared creppypastera(ni modo cybercuaco,pero ahi esta la verdad) les dejo su galeria de diseños para que vean todas sus ilustraciones,asi como trabajos varios que el ofrece:


y

 
Esperando que les sea tranquilizante el saber ahora que la historia sobre el dibujo maldito es totalmente

FALSA

Sinceramente,yo decia"caramba,como una imagen tan hermosa sea demoniaca u que te haga hacer algo horrible.....no.....no creo que sea verdad",hasta me le quede mirando por mas de 10 minutos,y sinceramente no se puede mirar fijamente y sin parpadear,los ojos necesitan liquido,y lo unico que te causas es trastorno ocular,cansancio visual,resequedad,y un gran diolor de cabeza.

asi que me puse a buscar pistas e investigar de manera seria y concisa,como siempre lo he hecho para tumbar esos pilares que algunos ociosos que le gusta jugar con la incredulidad y la inocencia de las personas.

Al final de encontrar la verdad,lo unico que me causo es el sentir una abominable admiracion y respeto por este colega chino,el cual me inclino ante tan fino y delicado arte,se merece un aplauso,como fregados no!

y pues como ya saben,les dejo un bocadillo de la cybercueva,en esta ocasion,les presento el dibujo maldito region 4 y fotocopiado en tepito(nada que ver en comparacion con la obra de Robert Chang,pero si un homenajillo con mucho respeto y cariño)

 espero que Maxxinne Penginne no vea esto,si no asi me va a ir...je,je,je.con ella si me manda al infierno de un sartenazo giromaton.y.....por que la diadema de pingüino me mira de manera siniestra?


En El Siguiente "Chou de Los Mostros"

La Controvertida Historia de un video maldito que ronda por el Youtube que aquel que lo ve.....se vuelve loco u se suicida de inmediato.

Mereana Mordegard Glesgorv

Se despiden:


 y...

No hay comentarios:

Lo Mas Nuevo en el Blog...

que?...aun este congal esta abierto???

  Pareciese mentira,pero aun estoy vivo... han pasado 3 años y hemos tenido de todo: Pandemias,Mi amado Junio siendo el mes Floripondio,deje...

Otras Tonterias...